La lista de Octubre

España

La lista con todas esas cosas que nos gustan de las bodas

1. Invitaciones de Boda by Save The Date. Desde que descubrimos esta página no hemos encontrado  ninguna empresa que les iguale en calidad y diseño. Ofrecen distintas posibilidades para que encuentres una que se adapte a tu presupuesto, desde las invitaciones personalizadas hasta la compra en su shop... En cualquier caso te animamos a que te des una vuelta por su web y compruebes que nadie ofrece diseños tan bonitos!


2. Una obligacion: La recena. Si tu boda es de noche la recena no deberías planteartela como una opción si no como una obligación y más si quieres convertir tu boda en una fiesta y que tus invitados aguanten (con una sonrisa en la cara) hasta el mediodía siguiente. Además las opciones son infinitas desde dulces y pastelería hasta American Burguers con Chips. ¿Como lo ves?

3. Una red socialWedd Cam. ¿Todavía hay alguien que no conozca #laredsocialdebodas? Pues estas de suerte porque acabas de encontrar una herramienta super útil que te hará mucho más fácil recopilar las imágenes de tus amigos haciendo el gamberro el día de tu boda o que encontrar proveedores interesantes entre muchas otras cosas. ¡Echale un vistazo!


4. Una canción: con personalidad . No logramos entender como hay quien se empeña en seguir bailando el vals o el tan visto "Love is in the air". ¿Por que no buscar una canción con significado para vosotros?. Es decir, si sois una pareja con un punto rock...¿Porque no empezar bailando la versión de "Can´t take my eyes of you" de Muse?

5. Un DJ: Mickey Pavon. Este hombre pincha en todas las bodas que nos gustan y si novios con tanto criterio lo eligen es probablemente por que hay pocos mejores que el para hacer de ese día tan especial una autentica fiesta ¡Let´s Dance!

6. Una excentricidad: La chistera. Puede parecer un poco excéntrico pedir la chistera en el dress code de tu boda. Pero lo cierto es que este es un accesorio que funciona (muy bien) y que puede otorgar a tu boda un halo de elegancia. Sin duda una opción tan excéntrica como apetecible.


7. Una Wedding Planer: Lorena (de Eventos Clandestine). Con sede en Valencia y disposición a trasladarse a cualquier otra parte, el equipo capitaneado por Lorena Calabuig crea bodas originales, diferentes y sobre todo adaptadas al lifestyle de la pareja. Además nos consta que son capaces de hacer magia con los presupuestos  y pueden ocuparse de toda la organización o sólo de algunos detalles en función de lo que acordeis. Pregúntale sin compromiso y llévate una grata sorpresa, porque nadie da tanto por tan poco. ¡100% garantizado!

8. Un detalle para los invitados: Los puros. Si has decidido que quieres tener un detalle con tus invitados nada mejor que un buen puro. De hecho los Cigar-bar están a la última y además si estas leyendo esto es porque (probablemente)  eres un dandy y lo lógico es que tus amigos tambien lo sean, así que no buesques excusas para no marcarte el tanto! 

9 . Una luna de miel sin dejarse el bolsillo. Lo de sobreendeudarse para celebrar el dia "B" ya no se lleva. Por eso, si quieres vivir una luna de miel épica sin arruinarte, Marrakech puede que sea lo que andas buscando. Una ciudad con unos atardeceres maravillosos, una cultura diferente y un encanto inexplicable. Elijas este destino o cualquier otro lo fundamental es que vaya acorde a vuestras posibilidades.

Publicar un comentario

¿La mejor inspiración? En Instagram, por supuesto!

© The groom & Co.